domingo, 19 de marzo de 2017

Conocenos un poquito mas.



Buenas tardes,

Hoy es día 19 de Marzo y mi estreno como blogger... 

En el iréis conociendo un poquito de nuestra vida que la contaremos a través de la experiencia en el mundo de la impresión . 
Todo surgió hace un par de años con la idea que yo tenia en la cabeza de intentar modernizar un poco nuestra imprenta y conseguir aumentar clientes e incluso a los que ya tenemos ponerselo un poquito mas fácil , por eso me lance para ofrecer todos los servicios de impresión online, es decir, que los clientes nos pudiesen subir directamente los archivos que necesitaban imprimir a la web.
Para otras grandes empresas que ya llevan mucho tiempo online y que disponen de muchos recursos es fácil ,pero para nosotros que aunque llevamos en el negocio de la imprenta desde el año 1951 , es muy díficil, somos una empresa pequeña y familiar , pero eso no quiere decir que no estemos consolidados seamos buenos impresores y sobre todo seguimos teniendo muchas ganas de trabajar día a día e intentamos diariamente superarnos un poquito más.

Por eso a principios de este año 2017 fue el lanzamiento de nuestra imprenta online www.rapidprint.es , con ella nació una novedad para las personas que trabajamos en la imprenta, empezar a familiarizarnos con todo el mundo de e-commerce, bloggers,influencers ,redes sociales,SEO , etc... le vamos cogiendo el gustillo y sobre todo le ponemos muchas ganas y vemos claramente que :

"Sobreviviran las empresas... que SUS TRABAJADORES aprovechan la tecnología para evolucionar con nuevos modelos de negocio , y esto les hara ser cada dia MAS COMPETITIVAS Y MAS EFICIENTES".

En las próximas publicaciones os iremos poniendo cosas que os sean útiles a la hora de imprimir , subir archivos a la web , etc,,, tambien os iremos dando ideas para hacer regalos personalizados ...  

Mónica Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario